CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Todos nuestros productos tienen cambio, con excepción de algunas promociones especiales (estarán explicitadas en las condiciones en el promo)
  • Tenés 30 días corridos para realizar el cambio y éstos se cuentan desde el momento que recibiste el pedido en tu domicilio o lo retiraste del local.
  • Para optimizar este proceso te pedimos que nos escribas por whatsap al 3413679529 y nos cuentes cual fue el problema, así intervenimos inmediatamente en la solución.
  • Desde allí te vamos a indicar cómo seguir el procedimiento, para que nos envíes el producto por el correo o nos lo hagas llegar al local. El envío es a cargo del comprador.
  • El producto debe estar nuevo, sin uso, con la etiqueta puesta con el precinto original y en la bolsa de Alelí.
  • Si es por falla, nuestro equipo de control de calidad va a evaluar si es una falla de producción o se ocasionó por un cuidado indebido de la prenda.
  • Recordá que, aunque el producto haya cambiado de precio, vas a poder cambiarlo por el mismo, y si es por otro artículo, se tomará el monto que abonaste.