RENOVÁ TUS BÁSICOS 🌻🌷 Remeras y tops para todos tus momentos 🌼🌺

remera morley con manga princesa

RENOVÁ TUS BÁSICOS 🌻🌷 Remeras y tops para todos tus momentos 🌼🌺

Las hay para todos los usos

Llega el calorcito y nos damos cuenta que tenemos q renovar esas prendas que usamos a diario, son los comodines a los que hechamos mano casi mecánicamente : nuestras Remeras.

De acuerdo al uso que le demos, tenemos seguramente preferencia en lo que se refiere al corte, el largo, la tela y podríamos seguir.

Para los tiros alto seguramente elegimos las más cortitas, pero depende de si es para usar a diario o para algún momento especial.

 

También tenemos un lugarcito  en nuestro placard para esa super cómoda que nos acompaña al gym, para la super relajada para el finde y no nos puede faltar la larguita que nos tape la cola para usar con calzas o bikers.

Quién no tiene la remera de culto de su banda favorita? y ni hablar de esa que no  podemos dejar de usar porque siempre nos queda impecable y nos combina con todo?

Sube la temperatura y entran al juego las musculosas y  sudaderas, son las que nos acompañan con la malla y en las aventuras más divertidas, no es cierto?

Para todos tus momentos, hay una especial y nosotras lo sabemos!, por eso es que cuidamos de tener siempre una variada selección para que encuentres tus próximas compañeras de ruta.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir dirección

Argentina